Información de valor: Cuando vayas a adquirir un producto en nuestra página web, asegúrate que el producto posee realmente las características que buscas. Si bien nos esmeramos por brindar la mejor información acerca de la mercancía que ofrecemos, no somos infalibles.

Divulgación o descargo de responsabilidades: Es importante que sepan que esta página no es patrocinada por ninguna marca, comercio o fabricante. Los productos que se ofrecen en este portal están directamente relacionados con pérdida de peso, buena nutrición y deporte, de manera que su finalidad es la de ofrecer productos y guías especiales con los que podrás conseguir la figura deseada.

Cabe destacar que la descripción de la eficiencia de estos productos proviene de los testimonios expresados por personas que han utilizado los productos y en ocasiones estos han sido probados por nosotros mismos. Por otra parte, algunos productos contienen enlaces de afiliados, esto tiene como finalidad  obtener ganancias que puedan dar mantenimiento a este portal. La ganancia es obtenida cada vez que el enlace es utilizado para comprar un producto.

Así mismo, el sistema de afiliados de Amazon es utilizada por Didonna.es como plataforma de publicidad Marketplace, con la finalidad de darle promoción a los artículos que ofrece Amazon, obteniendo una comisión por ello. Amazon y sus filiales nos proporcionan los recursos publicitarios como nuestro logotipo y el de Amazon Supply.

Importante: Es posible que al revisar las valoraciones u opiniones sobre un determinado producto estas sean diferente a las que aparecen directamente en Amazon, ya que las opiniones expresadas aquí son basadas en nuestras propias experiencias, mientras que Amazon utiliza otras formas para calificar a cada producto. Una buena práctica es revisar nuestras opiniones y también las de Amazon para que así tengas mayor seguridad de adquirir exactamente lo que quieres, con este consejo garantizamos que como cliente quedes conforme.

En caso que desees informarnos de algún procedimiento extraño observado, podrás hacerlo en nuestra sección de contacto.