Toda la información contenida en esta página web debe ser considerada como guía básica para el usuario, pero en ningún momento sus datos podrán utilizarse como sustitución a una consulta médica.

Didonna.es exhorta a toda su distinguida clientela a dar un buen uso a esta página, ya que no nos hacemos responsable si la misma es usada de forma incorrecta, ni tampoco de la veracidad de sus datos, recordando que pudieran existir errores de transcripción. Por otra parte, la información contenida aquí podrá ser cambiada en el momento que así lo creamos conveniente, sin la necesidad de realizar ninguna notificación al usuario.

Es importante que antes de tomar los consejos que aquí se comparten consulte otras fuentes para corroborar la información, así como también es relevante que acuda a un médico o especialista para que este le explique si el producto o tratamiento que piensa aplicar es apropiado para usted o no, y cuáles son los pros y los contras de utilizar los productos, servicios,  tratamientos y  consejos encontrados en nuestra web.

SU MÉDICO TRATANTE SIEMPRE SERÁ LA PERSONA ADECUADA PARA EMITIR UN DIAGNÓSTICO E INDICAR UN TRATAMIENTO. NO CAMBIE BAJO NINGÚN CONCEPTO LAS ESPECIFICACIONES MÉDICAS POR LO CONSULTADO EN NUESTRA PÁGINA.

Didonna.es no garantiza, ni respalda la eficiencia, ni la calidad de los productos y servicios ofrecidos en todas nuestras secciones, tampoco de los tratamientos aconsejados, ni de los testimonios ofrecidos. Nos limitamos a informar pero eso no quiere decir que la defendemos.

NO ES NUESTRA RESPONSABILIDAD LOS EFECTOS OBTENIDOS POR EL USO DE TRATAMIENTOS, PRODUCTOS, CONSEJOS Y SERVICIOS, ENTRE OTRAS INFORMACIONES QUE HAYAN SIDO TOMADOS DE NUESTRA PÁGINA WEB.

  1. Cabe destacar que existe la posibilidad que ciertos individuos que por alguna condición de salud tanto física, como mental previa, o por interacción con otros medicamentos puedan reaccionar de forma adversa al tratamiento con cualquiera de los productos ofrecidos o por el seguimiento de los consejos proporcionados en nuestra página web.
  2. Toda la información contenida en los artículos de nuestra página web es de carácter informativo y ha sido revisada y comprobada con mucho cuidado. Los productos y servicios ofrecidos en nuestra web solo podrán ser adquiridos y utilizados en los países donde sea legal su compra, uso y distribución de acuerdo a la legislación vigente. Cualquier producto, tratamiento o consejo que desee implementar debe consultarlo primero a su médico de confianza.
  3. Si algún usuario hace un mal uso de la información contenida en nuestra página web y no consulta a su médico tratante antes de implementar algunos de nuestros productos, servicios o consejos y ello le ocasionare un mal, es queda exenta de toda responsabilidad. Así mismo bajo estas circunstancias nuestros trabajadores serán inmunes a cualquier reclamo o denuncia realizada en su contra, quedando libres de toda culpabilidad.
  4. Algunos comentarios u opiniones publicados en es sobre la efectividad del producto podrían no repetirse en algunos usuarios o no ser conveniente para ciertas personas.

La información publicada en la web es un compendio entre los testimonios y la investigación de fuentes de diversos autores. Esta información no debe ser utilizada para emitir un diagnóstico o decidir tratar diversas enfermedades. Mucho menos sustituye la opinión del facultativo, ni sirve como medio de asesoramiento médico.