Didonna

Es la revista #1 de belleza de referencia en habla hispana

El placer de ser mujer es algo que todas deberíamos reivindicar en nuestro día a día. Al menos, con nosotras mismas. Y es que no siempre nos damos la importancia que nos merecemos. Didonna es el lugar donde poder leer sobre lo que nos hace bien, sobre aquellos productos de belleza que funcionan, que van a hacernos sentir mejor y que son seguros para nosotras.

Didonna

Mi nombre es Judith. Soy fundadora y editora de Didonna y estoy encantada de poder darte la bienvenida a esta comunidad. ¡Gracias por querer formar parte de ella!

Didonna es mucho más que una web que habla sobre el cuidado de la piel femenina.

Es el punto de encuentro de todas las mujeres que aman cuidarse, mimarse y para las que tener una piel sana es fundamental, para sentirse bien y para resaltar la belleza natural que hay en todas nosotras. 

Soy de las que creo que maquillarse está muy bien y que por supuesto hacerlo en momentos puntuales es un plus, pero que la base de todo es tener una piel bien cuidada. Soy fan número uno de resaltar la belleza natural y sacarnos el mejor partido en cada etapa de la vida.

Por ello, decidí lanzarme a la aventura y abrir esta web, que sorprendentemente ha ido más allá de mis propias expectativas y se ha convertido en un referente para muchas mujeres que buscan consejo, quieren compartir experiencias o simplemente estar al día de todas las novedades del cuidado de la piel. 

Este proyecto nació como una ilusión, pero sería imposible haberlo puesto en marcha sin el equipo, que sin preguntar, creyeron en mí y consiguieron encajar todas las piezas para seguir adelante. 

Si quieres unirte a la comunidad o estar al tanto de las últimas publicaciones, no te olvides de seguirnos en:

Y si tienes dudas o te gustaría enviarnos algún tipo de propuesta, puedes hacerlo a través de los siguientes correos:

El equipo de Didonna

Judith Ortega

Tras años trabajando como editora para una multinacional del sector de la belleza, me di cuenta de la importancia de cuidar de la piel, tener una buena rutina y observé cómo muchas mujeres no saben qué productos son los más adecuados o cuál utilizar según la edad, por lo que empecé a aconsejar a familiares y amigas cuando me preguntaba hasta que un día pensé: ¿por qué no compartir mi conocimiento también con el resto de mujeres?

Didonna me ha hecho crecer, aprender y conocer a mucha gente interesante. Uno de mis mayores logros ha sido haber puesto en marcha mi propio proyecto.

Emprender no es fácil, pero sí muy gratificante, sobre todo al ver cómo a través de ella he conseguido crear mucho más que un sitio donde aconsejar; he formado un grupo de amigas y colaboradoras.

Email: judith@didonna.es

perfil judith

Jorge Garrido

Servidores e Informática

perfil jorge

Siempre creí que tener una opinión masculina dentro del equipo me ayudaría a tener los pies en la tierra y a darme una visión diferente. ¡Me equivoqué!

Jorge entró de lleno en mi locura, me tiene al tanto de las novedades y le encanta ser el primero en ver qué llega a la oficina para dar su opinión. 

Afortunadamente, también es informático y es él quien pone esa parte técnica que tanto me hacía falta.

Email: admin@didonna.es

Lucía Novoa

Coordinadora de contenidos

perfil lucia

Como la cordura no llegó de manos de Jorge, ha sido Lucia la que nos hace aterrizar todos los días y organiza y pone en marcha todo para que el proyecto vaya sobre ruedas. 

Coordinadora de contenidos, Lucía es un pack completo: creativa, inteligente, resolutiva y con los pies en la tierra, alguien para poner orden todos los días.

No sé qué haríamos sin ella.

Email: lucia@didonna.es

Marta Navarro

RRSS y Marketing

Perfil marta

Marta se encarga de RRSS y Marketing, pero también es quien se presta para probar todo tipo de productos y además lo hace con una visión muy objetiva de ellos.

Marta es una experta en belleza femenina, además de encantarle probar, ha trabajado para grandes firmas de cosmética, por lo que conoce al dedillo los ingredientes, las texturas e incluso los olores de los productos. Tenerla en el equipo es un plus, sobre todo para comparar y contrastar opiniones. 

Email: marta@didonna.es